ImTOO Video to Audio Converter 3.1

ImTOO Video to Audio Converter 3.1.53.0523b


ImTOO Video to Audio Converter 3.1.53.0523b l 4.75 Mb

Audio del extracto del archivo de vídeo, convertir de AVI a MP3, convertido WMV, MPEG a MP3


ImTOO Video to Audio Converter es un último vídeo y audio del convertidor de formato que soporta la conversión de MPEG, VOB, AVI, DV, MOV, GIF animado, MPEG4, RM, WMV, ASF, WAV, WMA, MP3, 3GP, m4a, mp4, h264 , YUV crudo, MP2, Ogg, M4V, etc AAC a MP3, WAV, WMA, AAC, OGG y otros populares formatos de audio ..

ImTOO Video to Audio Converter soporta la conversión de la hornada incluso si los archivos de la lista utilizar diversos ajustes o tienen diferentes formatos objetivo. Antes de la codificación, es que puedes previsualizar los archivos originales a través de la ventana de previsualización. Los usuarios pueden ver las propiedades de archivos y configuraciones sin necesidad de abrir otra ventana.

Todos los ajustes se pueden fijar fácilmente en el interfaz. El programa permite a los usuarios elegir un punto de inicio y duración de archivos en caso de que quiera convertir un clip. Todos los codecs están incorporados a in.ImTOO Video Audio Converter es una aplicación que extrae el audio de archivo de vídeo.

Apoya multi-hilo. Usted puede convertir varios archivos al mismo tiempo para lograr la máxima velocidad. El software hace la conversión entre tantos formatos sólo una brisa!

http://rapidshare.com/files/117804334/video-to-audio-converter.exe
or
http://depositfiles.com/en/files/5613078
Pass: SebillAppz

0 comentarios: