Sony DVD Architect Studio 5.0 Pro Español - Full

Sony DVD Architect Studio te permite diseñar el aspecto de tus películas DVD , DVD Architect Studio dará tus películas caseras un aspecto expectacular, podrás crear álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús asombrosos, incluye funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect Studio podrás crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso puedes crear producciones de pantalla panorámica, podrás crear tus menus y botones , seleccionar imágenes y sonidos a usar y mucho más.

Caracteristicas En Esta Version:

DVD de aspecto profesional sin esfuerzo

Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.

Elija un tema
Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.

Añada sus medios
Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, las fotografías y la música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno.

Cree un DVD

La grabación de DVD incorporada facilita compartir sus éxitos de taquilla. Cree DVD en formato de pantalla completa (4:3) o pantalla panorámica (16:9), NTSC o PAL.

Creación sencilla de DVD
Para empezar a crear el DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo a la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más con el fin de crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y sencilla.

Resultados profesionales
Cree DVD a partir de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos de medios, incluidos vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición. Añada contenidos adicionales, cortes del director, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.

Menús, botones y subtítulos
Cree menús para las películas de forma que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseñe sus propios menús y botones. Ubique libremente texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. Resalte títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado.

Perfecta vista previa
Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular qué aspecto tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo se comportará en un reproductor de DVD.

Grabación rápida de DVD
Grabar DVD en el software DVD Architect Studio es rápido y sencillo. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de medios DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL, DVD, puede crear fácilmente un DVD que se ajuste a sus necesidades.

Tutoriales impresionantes
Muéstreme cómo es un tipo de tutorial más completo que los folletos o las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas adicionales van incorporadas en el propio software, sólo tiene que hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a una ayuda sencilla e interactiva sobre 25 temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.

Novedades En Esta Version:

* * Marcadores ajustables en compilaciones de imágenes para controlar la duración de las diapositivas.
* * Vista previa de simulación en monitores 4:3 y 16:9.
* * Capacidad para grabar discos DVD de cámaras de vídeo de 8 cm en discos DVD estándares de 12 cm.
* * Capacidad para especificar un orden de reproducción aleatorio en listas de reproducción.
* * Estimación de tamaño de DVD mejorada.ç

Requisitos De Sistema:

* Microsoft® Windows® XP o Windows Vista™
* Procesador a 800 MHz
* 60 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
* 256 MB de RAM
* Tarjeta de sonido compatible con Windows
* Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación desde DVD)
* Unidad de grabación de DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación en DVD)
* Microsoft DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el disco de la aplicación)
* Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el disco de la aplicación)

Descarga

MSN Virus Cleaner 1.0.1.2 - Gratuito

POR SI EL ANTERIO NO LES FUNCIONA

Es un fácil y un modo rápido de quitar el gusano MSN y el virus, solamente(justo) controlar el App y esto bien justamente en unos segundos automáticamente suprime usos no deseados para su pc, (usuarios de Vista) usted puede tener que hacer un administrador considerar para completamente quitar los Virus MSN.

Os Support:
*Supported OS:Windows XP; Windows Server 2003 and Windows Vista.

Files included:
MsnCleaner.exe

Requirements:
*System Requirements Microsoft .NET Framework 2 installed.

Virus list:
W32/Imagine-A Trojan-Dropper.Win32.Agent.ere
WORM IMBOT.AC Win32.Agent.av
W32.Mimbot.A W32/Agent-GOH
Trojan-Downloader.Win32.Injecter.n Backdoor.Win32.Agent.g
jpg-www.msn-gallery Backdoor.Win32.IRCBot.ac
Backdoor.Win32.IRCBot.bnv Backdoor.Win32
Backdoor.Win32.IRCBot.btg Backdoor.Win32.IRCBot.aaq
Backdoor.Win32.IRCBot.azo Backdoor.Win32.IRCBot.axj
Backdoor.Win32.IRCBot.blf Backdoor.Win32.IRCBot.aof
Backdoor.Win32.SdBot.bxr Backdoor.Win32.SdBot.bze
Backdoor.Win32.IRCBot.cgj IRCBot.ayb
Clean Registry keys MSN Virus Project
IM-Names bzeprodigys323
cute.pif block-checker
PIC1234(1)(1)(1).exe Backdoor.Win32.Agent.aox
Choke.exe Backdoor.Win32.IRCBot.ahv
W32.Aploremm DSC0045.jpg (IRCBot.bfa)
Win32.SdBot.bze Happy2008 (IRCBot.axl)

Descarga


Elimina virus en MSN -- LiveKill Clean Messenger

LiveKill Clean Messenger es un programa que limpia su ordenador de las infecciones del MSN. Presenta un aspecto muy agradable y fácil de usar. El programa está en español francés e inglés y apunta a destruir una gran gama de virus MSN, integrando la base de datos de MSNFix. Genera un informe una vez que el escáner está terminado. Funciona en Windows 2000/XP/Vista con todas las ediciones de MSN Messenger et Windows Live Messenger.
El programa tiene un sistema de actualizaciones automáticas, Lo cual le permite estar protegido contra los últimos virus.
CUIDADO : LiveKill Clean Messenger no es un antivirus, por lo tanto no puede remplazar el suyo. Solo sirve como último recurso para eliminar los virus de MSN/WLM.
Resumiendo:
* Desinfecte MSN de los virus del estilo MyAlbum en unos segundos.
* Limpieza del registro.
* Actualización automática de la base de virus.
* Funciona bajo ©Windows XP y Vista para todas las ediciones de MSNet WLM.
* Más de 2000 ficheros detectados.



DESCARGA
AQUI

ProPoster Imprime imagenes hasta de 10 x 10metros

500) this.width=500" width="500">
ProPoster te permite crear todo tipo de carteles de gran tamaño, ya sea un póster para tu habitación, un letrero publicitario o la pancarta para una manifestación. Puedes usar alguno de los formatos estándar que vienen en el menú desplegable del programa, o especificar tú mismo el formato hasta un máximo de 10x10 metros.

El programa puede no sólo con fotos, sino también con muchos otros tipos de “material” para tu póster: texto, gráficos, páginas web, etc. Incluso tiene soporte para dispositivos TWAIN para obtener imágenes desde el escáner o la cámara conectados al PC.

ProPoster trae por defecto los tamaños de papel más comunes, como son A3, A2, A1 y A0; aunque también es posible determinar de forma manual el formato de salida.
500) this.width=500">

descarga
http://rapidshare.com/files/61776742/ProPoster_v2.02.01.rar