Fruity Loops Studio 8.0

Imagen Line ha lanzado FL Studio 8, un completo entorno de producción musical. En representación de la culminación de más de 10 años de desarrollo sostenido, FL Studio 8 se convertirá en el virtual más flexible herramienta de estudio de música en la industria.

Arquitecto Jefe de Software, Didier Dambrin se ha dado cuenta de su visión de crear una arquitectura abierta de estudio virtual entorno en el que la única limitación a los usuarios es su propia imaginación. Esta filosofía se refleja en FL Studio 8 flexible del audio y datos de control de enrutamiento, de forma libre reproducción diseño y la interoperabilidad con estándares de la industria (VST/VSTi/VST2, DXi, DXi2, Buzz, ReWire, MIDI, MP3, WAV, OGG) . Didier notas "Nosotros no tratamos de proteger nuestros datos y llegar a nuevos formatos sólo por razones comerciales. Usamos las normas existentes en la medida de lo posible, y permitir FL Studio para ser usado como un plug-in en otros hosts ". En la versión 8, especial énfasis se ha dado a la mejora del flujo de trabajo mediante el aumento de diseño de la interfaz, de modo que las ideas pueden ser cristalizado y la creatividad capturados.

FL8 ¿Qué es?

FL Studio es un completo, arquitectura abierta de creación musical y entorno de producción para PC. No hay software adicional es necesario * para producir cualquier estilo de música, como el conjunto de instrumentos y herramientas de estudio se incluye en el costo del paquete. Con los complementos incluidos, los sonidos y las herramientas el usuario puede crear canciones completas, así como pistas, los bucles y sizzling tiempos. Concluido canciones se pueden guardar a WAV, MP3 o MIDI o. ZIP o nativa los formatos de proyecto (. FLP).

Instrumentos

Haga prácticamente cualquier sonido. FL8 incluye 13 sintetizadores virtuales que cubren acústica o sintéticas bajo, guitarra eléctrica y plucked string simulación, incluyendo herramientas de toma de muestras de piano, en general muestra la reproducción, y golpearon sobre el tramo, y una variedad de las técnicas de síntesis (sustractivo, modelos, FM, granular y aditivos).

Con su nueva adición, FL Synthmaker - un entorno totalmente modular, puede crear y compartir tus propios FL instrumentos, efectos y paneles sin necesidad de escribir código básico.

Grabación de audio y edición

Captura de audio a partir de una única voz a través derecho a una orquesta sinfónica completa. FL8 puede grabar hasta 64 pistas simultáneas de audio #. El trabajo de reproducción puede contener un número ilimitado de pistas de audio y te permite organizar eventos discretos de audio en cualquier orden, posición y el proceso creativo dictados con total flexibilidad. Audio herramientas permiten la posibilidad de estirar el tiempo, cambio de tono, sobre el tramo de tiempos, cortar, editar y creativa destrucción de audio. FL8 ha fortalecido aún más su Edison Wave Editor, un planteamiento plenamente integrado de edición de audio y grabación herramienta con análisis espectral, convolución reverb, bucle de grabación y mucho más…
FL Studio soporta WAV, MP3 y OGG.

Secuenciación

Record actuaciones musicales e ideas en la manera más lógica. FL8 funciones como un patrón y seguir la pista de secuenciador basado en función de las preferencias del usuario. Las herramientas incluyen un número ilimitado vía Paso-secuenciador, un líder en la industria Piano Roll y clips de automatización. FL Studio soporta MIDI y aportaciones de todos los controladores estándar.

FL8 es probablemente la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.

Disponer

Determinar su propio diseño de los proyectos. En FL8, usted decide la forma en que su proyecto será expuesto. A diferencia de la competencia, FL8 la reproducción es totalmente flexible y prácticamente sin límites espacio donde Nota Patrón, audio y automatización de datos se pueden organizar, editar y que se adapte a sus ideas creativas y el flujo de trabajo.

Mezcla / Mastering

El mezclador más potente de su categoría. FL8 incluye un líder en la industria 64 estéreo mezclador de pistas. Cada pista puede incluir hasta 8 efectos y también puede ser enviado a cualquiera de las otras 64 pistas o uno de los 4 dedicado 'enviar' canales. Los 44 incluyen efectos plugins span Maximizer, Limitador, compresión, retardo, distorsión, ecualización, filtrado, eliminación progresiva, flanger, Coro, Vocoding y reverberación. Estos le llevará a partir de la creación de amplia cepillo efectos como reverberación, a través de la minutia de dominar el proceso de compresión multibanda / la limitación y EQ paramétrica.

Lifetime actualizaciones gratis

Registrado FL Studio usuarios que compra la descarga edición del programa reciben actualizaciones gratuitas de vida al nivel del programa que compran (Express, Fruity, Productor o XXL edición). Por ejemplo, todos los FL Studio 7 clientes podrán descargar FL Studio 8, 9, 10… de forma gratuita. Edición en cajas los usuarios pueden adquirir vida actualizaciones gratis por un precio nominal.

Principales novedades y cambios

En primer lugar, FL Studio 8 es todo lo que está incluido en FL Studio 7 más muchos, muchos más.
Vamos a echar un vistazo a sus principales nuevas características…

* FL Synthmaker es un entorno modular que puede crear y compartir tus propios FL instrumentos, efectos y paneles sin necesidad de escribir código básico.
* Un clic con el botón de grabación utilizando la built-in Edison Wave Editor, un planteamiento plenamente integrado de edición de audio y grabación herramienta con análisis espectral, convolución reverb, bucle de grabación y mucho más…:
* Slicex, el poder caballo drumloop SLICER y re-organización de la herramienta.
* Soundgooodizer es un equipo de sonido '-Maximizador potenciador' plugin basado en el Maximus motor de procesamiento de sonido.
Soundgoodizer es brillante es bueno!
* Incluye Fruity limitador / Maximizer para maximizar la compresión final y mezclas o pistas individuales
* FL Studio permanente puede aprender y recordar los vínculos a los controladores externos con el nuevo "multienlace" función + 'Override vínculos genéricos'.
* Wave Candy es un análisis de audio flexible y visualización herramienta con Osciloscopio, Analizador de espectro y medidores de pico.
* Sinc interpolación ahora más rápido (64point sinc ahora utilizable en tiempo real dependiendo de la CPU)
* La prestación de compensación de latencia con
* Resultado de bitácoras, todos los registros y nota MIDI actividad para recordar al instante.
* Directwave Player, ampliar su paleta musical con sonido descargables bancos y multi-muestra fija.
* Grabación de filtro, para seleccionar audio, automatización o de la nota de registro de datos independiente o en cualquier combinación.
* Nueva edición de deslizamiento y la herramienta de redimensionamiento de reproducción de clips
* Multi-core seguro plugins son roscados para ganar en rendimiento de núcleos múltiples CPUs.
* Presentación de "Selección de mezclador de pista" en Mixer, para que el mezclador de pista seleccionada se dirige, y lugar donde a efectos visuales o una grabación de Edison.
* FL8 ahora soporta pista basada en la secuencia, presente Plan Clips secuencia de datos como de audio y / o clips de automatización
* Un 'Grupo de Noticias', a los usuarios mantener actualizado con los parches y contenido.

Formatos

FL8 encaja fácilmente dentro de su actual flujo de trabajo de apoyo VST/VSTi/VST2, DXi, DXi2, MP3, WAV, OGG, MIDI, ASIO, ASIO 2.
Además apoya a través de DirectWave Editor - AKAI PAK (S5/6K, Z4, Z8), batería (versión 1), MPC, Exposición de motivos, Kurzweil, EXS24, Kontakt (versión 1 y 2), de reciclaje, SFZ + y SoundFont2.

fondos de pantalla imágenes

http://rapidshare.com/files/123765166/
FL.Studio.8.0.0.XXL.Producer.Edition_ferrocan.part1.rar

http://rapidshare.com/files/123765410/
FL.Studio.8.0.0.XXL.Producer.Edition_ferrocan.part2.rar

0 comentarios: