Serial ORO para Windows XP SP3

windows original/genuino/validacion


Aquí subo un SERIAL DE ORO (funciona con el XP Pro) con sus instrucciones de instalación y un programa para poder cambiarlo sin tener que formatear para todos los que me lo han pedido. Una vez instalado tendrás el Windows 100% original.
Funciona perfectamente con el nuevo SP3.

http://rapidshare.com/files/138117553/sporo.rar

Contraseña: delobuenolomejor

agradecimiento especial a :neo4u

4 comentarios:

rogzar dijo...

NO FUNCIONA LA APLICACION PARA VALIDAR WINDOWS XP SP3

Baje el archivo comprimido sporo.rar pero no funciona la aplicacion ya que al abrirlo finge que abre la aplicacion y luego el antiviruis lo detecta como infectado y lo manda a cuarentena pues no puede sanar al archivo ejecutrable.

Por lo que no se puede ingresar el serial ORO y validar Windows

ROGELIO
rogzar@hotmail.com

rogzar dijo...

NO FUNCIONA LA APLICACION PARA VALIDAR WINDOWS XP SP3

Baje el archivo comprimido sporo.rar pero no funciona la aplicacion ya que al abrirlo finge que abre la aplicacion y luego el antiviruis lo detecta como infectado y lo manda a cuarentena pues no puede sanar al archivo ejecutable.

Por lo que no se puede ingresar el serial ORO y validar Windows

ROGELIO
rogzar@hotmail.com

PAC MAN dijo...

Claro que funciona amigo yo lo que tengo publicado aquí esta probado por mi no subo cosas solo por que si lo que puede ser es que tu antivirus lo detecto y va a ser imposible de que cambien el serial con esa aplicación una opción puede ser de que cierres el antivirus solo para introducir el serial pero aun asi creo que ya no te abrirá por que ya esta marcado como amenaza( que no lo es) es seguida te dejo un programa similar ojala y te funciones saludos y estamos al pendente

http://seguridadinformatica59.googlepages.com/Key_Change.zip

Anónimo dijo...

Esa serial ya no sirve, es la misma q esta por todos lados, ¿no tendran otra porfavor?.